Erazno y La Chokolata

ad1a1dde5e5e780c3569a0a289b0a6fa

“Erazno y La Chokolata” es la versión de Saturday Night Live de la tarde, es un show de variedades para toda la familia. Estos son sus personajes:
La Chokolata conduce el show, y se considera toda una diva, siempreintentando alejarse de su imagen de “naca”.  A ella le encanta poner a Erazno en su lugar.

Erazno es un aspirante a Luchador Mexicano, y siempre lleva a sus compañeros a tomar parte de ridículas y divertidas parodias, presentando las noticias con un estilo muy particular.

“Las 5 del Doggie” es cuando “El Doggie” cuenta con cinco minutos para dar su opinión acerca de lo que sucede en el mundo de la cultura popular. Claro que este particular punto de vista, no siempre es bien recibido.

Sobre la última hora del show, Chokolata y el Doctor Elvia Contreras responderán todas las preguntas de la audiencia sobre salud y amor.

El segmento más divertido es El Chokolatazo, donde Choko interviene en una relación donde podría haber habido casos de infidelidad. Los oyentes piden ayuda de la Choko para probar la fidelidad de sus parejas, utilizando un regalo gratis que será enviado a su ser amado… Será la esposa o la otra mujer? El jardinero o el esposo?El Chokolatazo lo descubrirá!
Erazno y La Chokolata es el único donde podrás disfrutar de este grupo de locos personajes en acción!Únete a Erazno y la Chokolata todas las tardes en La Tricolor!

Escucha Erazno y la Chokolata todas a las tardes de 4p – 8p en La Nueva. Disfruta todas sus hilarantes travesuras en ElErazno.com

Ultimas Noticias de Erazno.com

El Erazno

Erazno y La Chokolata es la versión de Saturday Night Live de la tarde. La Chokolata es una diva y conduce el show y Erazno es un aspirante a luchador que se mete en situaciones ridículas.

Cancion del Dia - Viernes 10/31

La entrada Cancion del Dia – Viernes 10/31 aparece primero en El Erazno.

Author: admin
Posted: October 31, 2014, 12:01 am

  La justicia de EEUU determinó que la empresa pague 10 dólares en efectivo a cada consumidor que se sintió engañado al consumir la bebida entre el 1 de enero de 2002 y el 3 de octubre de 2014. La empresa austriaco tailandesa productora de la bebida energética Red Bull tendrá que pagar 13 millones de [...]

La entrada Red Bull pagará US$13 millones a consumidores ´por no dar alas´ aparece primero en El Erazno.

Author: edwinr
Posted: October 30, 2014, 10:33 pm

Eres más raro que un perro verde. El refrán implica dos cosas: que ver a un can de ese color es algo excepcional pero que, sin embargo, a veces ocurre. Y eso es lo que ha pasado en Laguna de Duero (Valladolid), donde nacieron dos cachorros de podenco completamente verdes. Nota completa.

La entrada Increible, perrito nace con piel verde aparece primero en El Erazno.

Author: edwinr
Posted: October 30, 2014, 10:22 pm

Cancion del Dia - Jueves 10/30

La entrada Cancion del Dia – Jueves 10/30 aparece primero en El Erazno.

Author: admin
Posted: October 30, 2014, 12:01 am

Con una cámara oculta una mujer recorre las calles de Manhattan y recibe más de 108 comentarios de hombres. Mira el video aqui. Una neoyorquina hizo un experimento con una cámara escondida para demostrar algo que ocurre constantemente en las calles de la ciudad de Nueva York: hombres que le lanzan piropos a las mujeres, pero que en [...]

La entrada ¿Piropos o acoso sexual? Un video que se ha vuelto viral aparece primero en El Erazno.

Author: edwinr
Posted: October 29, 2014, 11:28 pm

Cancion del Dia - Miercoles 10/29

La entrada Cancion del Dia – Miercoles 10/29 aparece primero en El Erazno.

Author: admin
Posted: October 29, 2014, 12:01 am

Las mujeres mexicanas que utilizan servicios de Internet para hallar pareja sexual sin compromiso encabezan la lista de infidelidad femenina elaborada en un sondeo en el que se estudiaron 36 países. Texto completo

La entrada Estudio: las mexicanas son las mujeres mas infieles aparece primero en El Erazno.

Author: edwinr
Posted: October 28, 2014, 10:48 pm

La entrada Cancion del Dia – Martes 10/28 aparece primero en El Erazno.

Author: admin
Posted: October 28, 2014, 12:01 am

Es un hecho: Pedro Fernández abandona el protagónico de ‘Hasta el fin del mundo’, telenovela estelar de Televisa en el Canal de las Estrellas en México y de Univision en Estados Unidos, por su rotunda negativa a participar en escenas de cama al lado de Marjorie de Sousa ante la desaprobación de su esposa. Que crees tu que opinara el doggy sobre [...]

La entrada Por celos de su mujer, Pedro Fernández deja ‘Hasta el fin del mundo’ aparece primero en El Erazno.

Author: edwinr
Posted: October 27, 2014, 9:43 pm

Cancion del Dia - Lunes 10/27

La entrada Cancion del Dia – Lunes 10/27 aparece primero en El Erazno.

Author: admin
Posted: October 27, 2014, 12:01 am