Erazno y La Chokolata

“Erazno y La Chokolata” es la versión de Saturday Night Live de la tarde, es un show de variedades para toda la familia. Estos son sus personajes:
La Chokolata conduce el show, y se considera toda una diva, siempreintentando alejarse de su imagen de “naca”.  A ella le encanta poner a Erazno en su lugar.

Erazno es un aspirante a Luchador Mexicano, y siempre lleva a sus compañeros a tomar parte de ridículas y divertidas parodias, presentando las noticias con un estilo muy particular.

“Las 5 del Doggie” es cuando “El Doggie” cuenta con cinco minutos para dar su opinión acerca de lo que sucede en el mundo de la cultura popular. Claro que este particular punto de vista, no siempre es bien recibido.

Sobre la última hora del show, Chokolata y el Doctor Elvia Contreras responderán todas las preguntas de la audiencia sobre salud y amor.

El segmento más divertido es El Chokolatazo, donde Choko interviene en una relación donde podría haber habido casos de infidelidad. Los oyentes piden ayuda de la Choko para probar la fidelidad de sus parejas, utilizando un regalo gratis que será enviado a su ser amado… Será la esposa o la otra mujer? El jardinero o el esposo?El Chokolatazo lo descubrirá!
Erazno y La Chokolata es el único donde podrás disfrutar de este grupo de locos personajes en acción!Únete a Erazno y la Chokolata todas las tardes en La Tricolor!

Escucha Erazno y la Chokolata todas a las tardes de 4p – 8p en La Nueva. Disfruta todas sus hilarantes travesuras en ElErazno.com

Ultimas Noticias de Erazno.com

[cetsEmbedRSS id=http://www.elerazno.com/feed/ itemcount=5 itemauthor=1 itemdate=1 itemcontent=1]