Joan Sebastian despide de los jaripeos

ejecutan-a-colaborador-de-joan-sebastianJoan Sebastian,“el Rey del Jaripeo” es uno de los cantantes más representativos de la música regional mexicana, se despide de los jaripeos más no de la cantada como mucho se ha especulado en diversos medios de comunicación, comenzará las presentaciones de la gira llamada “La última maroma”, dicha gira empezara en su natal estado de Guerrero, el 22 de febrero del año en curso, en la ciudad de Iguala.

Joan no ha comentado nada sobre este suceso en su cuenta de Twitter, por ahora se espera que el “Rey del Jaripeo” hable sobre su posible retiro de los escenarios.

Los boletos para este espectáculo van de los mil 846 pesos a los 429 pesos. Cabe recordar que dentro de la gira el cantante pisará el Palacio de los Deportes, el 29 de marzo.

Próximamente Joan dará concierto gratis en Matamoros. La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, anunció con bombo y platillo en el lobby del Teatro de la Reforma el nombre del Valor Nacional que encabezará las llamadas Fiestas Mexicanas y que además deleitará con un concierto gratuito para todo Matamoros.

“Es un orgullo para mí anunciar el nombre de nuestro invitado especial a las Fiestas Mexicanas, y se trata nada más y nada menos que del compositor y cantante Joan Sebastian”, dijo emocionada la primera autoridad ante un abarrotado Lobby del Teatro de la Reforma.

De igual forma comentó que en esta ocasión el Valor Nacional ofrecerá un concierto completamente gratuito para todos los matamorenses, el viernes 28 de febrero en el marco de las Fiestas Mexicanas.

Salazar Vázquez dejó en claro que en esta ocasión el valor nacional ofrecerá un concierto donde interpretará todos sus grandes éxitos como “Juliantla”, “Tatuajes”, “Secreto de Amor” y “25 Rosas”,entre otras.

“En anteriores festejos el valor nacional sólo participaba en el desfile o bien firmaba el libro de visitantes distinguidos, pero en esta ocasión será diferente, Joan Sebastian vendrá a ofrecer un espectáculo ecuestre y un super concierto gratuito para todos los matamorenses, será un espectáculo de primer nivel de los llamados de talla internacional”, externó Salazar Vázquez.

La primera autoridad comentó además que Joan Sebastian viene acompañado de su espectáculo ecuestre y que por eso lo llaman ‘El Rey del Jaripeo’, donde habrá monta de toros, charreadas y montará sus adiestrados caballos al mismo tiempo que interpretará sus éxitos musicales.

El lugar del concierto todavía está por definirse, pero el equipo de Joan Sebastian vendrá a analizar los dos lugares que están promoviendo, una el estadio municipal de beisbol y el otro es el estadio municipal de futbol, pero lo que sí quedó en claro es que será completamente gratuito.

Por: Conexión Total

 

(www.saps.com.mx)

Leave a Reply

*